Locales

Disponible en internet documento de planilla para maestros pensionados

En el portal de internet de Hacienda, así lo anunció el director ejecutivo del Sistema de Retiro para Maestros

PUBLICIDAD

El director ejecutivo del Sistema de Retiro para Maestros (SRM), Armando Rivera Díaz, informó hoy de la disponibilidad de la declaración informativa sobre los planes de retiro y anualidades del SRM, conocida como la 480.7C, en el portal de Internet del Departamento de Hacienda, bajo Hacienda Virtual.

Como en años anteriores, los pensionados y los participantes que solicitaron reembolsos de cuotas deberán obtener su copia electrónica para la presentación de la planilla de contribución sobre ingresos del 2017.

Rivera Díaz explicó que “es importante que nuestros 44,318 pensionados tengan la facilidad de poder tener su declaración informativa de manera rápida. Por esto, Hacienda facultó en su colecturía virtual un enlace y manual de instrucciones para que puedan imprimir sus copias libre de costo. Para las personas que no tengan Internet, nuestra agencia facilitará toda la ayuda necesaria”.

Para los pensionados que deseen otra alternativa, se les estará ofreciendo las opciones de envió por correo postal y por correo electrónico.

También podrán obtener copias en las sucursales de Hato Rey, Ponce, Mayagüez y Arecibo.
Para cambios de dirección deberán evidenciarlo con ID y foto.

El director ejecutivo del SRM añadió que se estarán habilitando computadoras con impresoras en las oficinas centrales de Hato Rey para aquellos pensionados que deseen ayuda para registrarse en la colecturía virtual del Departamento de Hacienda.

Tags

Lo Último