Locales

Radican cargos contra los ocho arrestados en allanamiento en Caguas

La jueza Edián Marti Hernández radicó 11 cargos contra cada uno de los arrestados y les impuso una fianza global de $1, 760,000.00

El Negociado de la Policía del Departamento de Seguridad Pública anunció la radicación de 88 cargos por violación a la Ley de Armas contra los ocho individuos que fueron arrestados ayer en un allanamiento en la urbanización Villa Esperanza en Caguas.

La jueza Edián Marti Hernández radicó 11 cargos contra cada uno de los arrestados y les impuso una fianza global de $1, 760,000.00.

Los acusados son José Edgardo Rivera, de 50 años, Neftaly Jurado Rivera de 38 años, Christian Jurado Rivera de 30 años, Joendy O. Negrón Laporte, de 20 años, Elexer Medina Orta de 23 años, Alexander Rodríguez Torres, conocido por Alex de 24 años, José E. Cartagena Rivas de 25 años y Harold M. Ortiz Suárez de 22 años.

Recomendados

Todos fueron ingresados a la cárcel.

En el allanamiento a estos se les ocupó tres pistolas y un rifle AK-474, cuatro cargadores de rifle, un tambor para municiones con capacidad de 100, 365 municiones de rifle, 383 municiones de pistola, un chaleco antibalas, una vaqueta, parafernalía, $2,040 dólares, un vehículo y en el interior había unos biombos azules distintivos d la policía.

Los arrestados figuran como sospechosos de varios crímenes violentos en las áreas de Caguas, Ponce y Guayama.

Tags

Lo Último

Te recomendamos