To- Ricos, la primera y única empresa dedicada al procesamiento de pollos frescos por más de 60 años en Puerto Rico, anunció el regreso de su producción al mercado local.
La empresa indicó en una comunicación escrita que también lanzarán la campaña “Regresó el Fresco”, que hace referencia a la calidad del producto que, al ser criado y procesado en Puerto Rico, garantiza la frescura que busca el consumidor. La campaña tendrá presencia en vallas publicitarias, “mesh” y redes sociales. A su vez, se realizarán actividades en el punto de ventas durante todo el año y promociones a través de un ‘micrositio’ en Internet.
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Este logro es para la compañía To-Ricos parte de su proceso de crecimiento y aportación a la economía del país, aportando la cantidad de 600 empleos directos e indirectos en esta industria. “Estamos comprometidos en llevar a cada cliente y hogar puertorriqueño un producto de calidad y un buen servicio”, acotó Jaime Jiménez, director Comercial para la compañía To- Ricos.
Los consumidores podrán disfrutar de la calidad de To-Ricos comenzando este mes y estará disponible en las principales cadenas de supermercados y comercios en Puerto Rico.