Reinaldo Ríos podría aspirar a ser gobernador

Podría anunciar su candidatura en los próximos meses

Por Inter News Services

El ufólogo Reinaldo Ríos anunciará entre abril y el verano si materializa sus intenciones de convertirse en el próximo gobernador de Puerto Rico.

Durante ese lapso se estarían seleccionando logos, himnos, creando la plataforma de gobierno, emblemas, visitas a hogares y la construcción de páginas cibernéticas para llevar el mensaje de cambio a través del internet. La campaña política en las calles comenzará a más tardar en el verano de 2018, señala en declaraciones escritas.

“Mi filosofía de mando estaría basada en posturas de estilos de vida milenarios, donde se garantizaría desde el principio de erradicar la pobreza, empleo para todos, igualdades y respetos en un ambiente de paz con todas las naciones”, resumió Ríos.

Agregó que toda su vida la ha “dedicado al estudio y promulgación de la existencia de otras entidades en el universo, como los extraterrestres, los fantasmas y gárgolas, entre otras especies”. Por lo mismo, una de sus propuestas iniciales será la construcción de un ovnipuerto, que pondría a la isla a niveles turísticos alrededor del mundo.

Esto, además de la creación de la primera embajada extraterrestre y establecer una comuna en lo alto de los montes, aislada, donde únicamente podrán convivir las personas más prominentes de la nación en cuanto a estudios, disciplinas y habilidades para en caso de una emergencia global sean los que ayuden a la reconstrucción.

Mientras, está dispuesto a cambiar el destino del país creando un movimiento universal de conciencia ciudadana reuniéndose en diferentes países con distintos funcionarios políticos para adoptar nuevas ideas e implantarlas en Puerto Rico.

Ríos tampoco descarta la opción de “aspirar al Senado de los Estados Unidos en algún momento, pero mis prioridades son rescatar a Puerto Rico, que se encuentra en la etapa más difícil de su historia a niveles económicos, sociales, espirituales y hasta geográficos, ya que los fenómenos de la naturaleza alterarán nuestra geografía”, auguró.

Loading...
Revisa el siguiente artículo