Hospital Susoni de Arecibo invierte más de medio millón en nuevas instalaciones

Por Inter News Services

Metro Pavia Health System anunció la expansión del Hospital Metropolitano Dr. Susoni de Arecibo, con oficinas localizadas en el Metropolitan Office Building (MOB).

La iniciativa requirió una inversión de más de 650 mil dólares por parte de la red de hospitales afiliados más grande de Puerto Rico y el Caribe.

“Continuamos enmarcando pasos firmes para continuar trazando nuestro propósito de innovación, crecimiento y desarrollo en la historia de la calidad de servicios de salud y cuidado médico de toda la Isla. Esta es nuestra determinación y compromiso en cada Plan de Crecimiento y Desarrollo que implementamos en nuestros hospitales afiliados,” expresó Karen Artau Feliciano, presidenta de Metro Pavia Health System.

Con esta nueva inversión se desarrolló un Centro de Medicina Integrada II, el cual consta de una oficina con espacios de tiempo compartido (“Time Sharing”) para alquiler a médicos.
La oficina cuenta con 13 espaciosos cubículos disponibles para alquiler y amplia sala de espera para los pacientes.

Actualmente, cuenta con las siguientes especialidades para los pacientes de neumología, pediatría, patología, medicina de familia, cardiología, cirugía de mano y la Clínica de Biopsia de Tiroides.

“Estamos muy contentos de poder completar esta segunda fase de oficinas médicas en el Metropolitan Office Building. Invitamos a los médicos a que pasen por nuestras facilidades para que vean y se informen de los beneficios de esta propuesta. Las oficinas están disponibles para cualquier especialidad interesada. Por otro lado, también estamos inaugurando el primer Subway del Caribe con nuevo concepto de diseño. Este concesionario de comida creó 12 empleos directos,” indicó Ángel Álvarez, VP de Operaciones de Metro Pavia Health System.

Además de los nuevos espacios, el Metropoltan Offfice Building cuenta con oficinas de First Medical y el Centro de Medicina Integrada I, compuesto por una oficina de cardiología.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo