Noticias

Alcaldesa de Ponce solicita reunión con jefe de correo ante el cierre del mismo

María Meléndez busca proponerle alternativas ante el cierre del correo de La Atocha

Tras el incendio que consumió varias estructuras y dañó parcialmente la oficina del servicio postal ubicado en la Calle Atocha, la alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri, solicitó mediante carta una reunión con el post master Eliesur Clemente para proponerle alternativas y no se afecte el servicio a la ciudadanía.

“Los daños causados por ese fuego al histórico edificio federal Luis A. Ferré son millonarios. Por lo que reconocemos que las reparaciones demorarán un tiempo. No queremos perder el tráfico de visitantes que generaba ese servicio en la zona. Por lo que hemos evaluado varios escenarios que queremos discutir con el jefe del correo postal”, explicó la alcaldesa.

Añadió que “son muchos los ponceños que utilizaban este correo, ya que no pueden acudir hasta el correo de Pámpanos por estar distante del casco urbano. Muchos envejecientes que residen en el casco urbano dependían de ese servicio”.

Recomendados

Destacó que ante la preocupación de los usuarios de esta oficina de servicio postal busca conversar con Clemente para además de reiterarle su solidaridad, se puedan concretar alianzas de apoyo para que la situación se resuelva con prontitud y los servicios no se perjudiquen.

Por otro lado, la alcaldesa también le solicitó apoyo a la comisionada residente Jenniffer González para asegurar la permanencia del correo en el casco urbano.

El incendio, suscitado la pasada semana, comenzó en una residencia abandonada que era utilizada como hospitalillo, luego se propagó a otra estructura aledaña y los fuertes vientos ocasionaron que las llamas llegaran hasta el edificio federal. La investigación del Cuerpo de Bomberos determinó que el mismo había sido provocado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos