Nace nueva firma de asesoría estratégica en mercadeo y publicidad

La empresa con base en Hato Rey comenzó sus funciones este mes

Por Metro Puerto Rico

Liderada por dos veteranos de la industria, José Antonio Martínez y Mayda Nazario, nace la firma una firma de asesoría estratégica en mercadeo y publicidad, Collaborative Corner.

Collaborative Corner tiene como misión dirigir a los negocios en construir mejores relaciones con sus socios de mercadeo.

“Nuestro modelo ofrece la flexibilidad de trabajar en pequeñas o grandes proyectos a corto o largo plazo. Con esto lo que queremos decir es que, si el proyecto es a corto plazo, ofrecemos la alternativa de “one-size-fits-all” en la que la operación en la que gastos generales, añaden costos. Si por otro lado el proyecto es largo plazo, ofrecemos los servicios a empresas cuyos departamentos de mercadeo tienen recursos limitados y están faltos de tiempo, gerenciando las relaciones de suplidores, definiendo y siguiendo los KPI’s y recogiendo, resumiendo y analizando datos y ofreciendo reportes de los diferentes socios de negocios”, explicó en una comunicación escrita José Antonio Martínez, socio de Collaborative Corner.

Por su parte, Mayda Nazario, socia de Collaborative Corner expresó que “identificamos una necesidad en el mercado en diferentes negocios que con la crisis económica no tienen el personal suficiente y con vasta experiencia para suplir todas las tareas de mercadeo y análisis de medios estratégicos de sus empresas. Es entonces que identificamos que teníamos una oportunidad única como Collaborative Corner de llenar ese vacío.”

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo