Continúan al garete los asesinatos en Puerto Rico

Se eleva la cifra a 140 asesinatos en los que va de año, 22 más que los registrados a la misma fecha en 2017.

Por Inter News Services

Con los cinco homicidios reportados este fin de semana, la cifra para 2018 llegó a 140 casos, lo que representa 22 más que los registrados a igual fecha el año pasado, según el informe de la oficial de prensa Wiljalis Sanabria Del Valle, de la Policía de Puerto Rico.

La seguidilla se inició el viernes, cuando en la madrugada Raúl Cruz Pérez, de 33 años, fue asesinado en la calle Tizol, en Santurce. Presentaba múltiples impactos de bala que le provocaron la muerte en el acto.

Mientras, en la noche del viernes, un hombre que no ha sido identificado fue asesinado a tiros en la carretera PR-951 de Canóvanas.

Una llamada al cuartel local alertó sobre un vehículo en llamas en la mencionada vía en dirección a Loíza. El cuerpo calcinado fue encontrado en el baúl.

El sábado en la madrugada, Lorenzo Vázquez Rivera, de 71 años, fue asesinado de múltiples disparos a corta distancia en el barrio Monacillo, en San Juan.

El cuarto caso fue el asesinato de Daniel Mendoza Ortiz, de 26 años, en la madrugada de hoy en la calle Padre Colón, en Río Piedras. El cuerpo presentaba múltiples impactos de bala.

Por último, la Policía investiga el asesinato de Carlos Javier Vega Riera, de 29 años, en hotas de la tarde en la barriada Stalingrado, en San Sebastián.

En cuanto a accidentes de tránsito fatales, sólo se reportó un caso, según la Policía.

En la tarde del viernes se reportó un incidente de hit & run en el barrio Limones, en Yabucoa. Según la investigación preliminar, un conductor impactó al peatón identificado como Julio Viera Aponte, de 78 años, ocasionándoles heridas de carácter grave que le causaron la muerte en el acto.

En suicidios, por su parte, se reportaron dos casos, ambos el sábado, en Cidra y Lajas. Las dos personas eran adultos mayores.

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo