Locales

CSP informa autorizaciones para licencias de taxis turísticos no se paralizarán

Además, indicó que a partir del próximo lunes habrá personal adicional para atender público y garantizar así el servicio para los ciudadanos que buscan obtener o renovar las licencias que emite la agencia o realizar algún otro trámite administrativo

El presidente de la Comisión de Servicio Público (CSP), Luis García Fraga, informó hoy que las autorizaciones, en especial las licencias de taxis turísticos, no se paralizarán.

“La Ley 75-2107 liberó las autorizaciones, y la CSP no tiene ninguna intención de restringir el mercado en ningún área de Puerto Rico, por lo que se continuarán expidiendo las franquicias de taxis turísticos, entre otras”, recalcó García Fraga.

Además, indicó que a partir del próximo lunes habrá personal adicional para atender público y garantizar así el servicio para los ciudadanos que buscan obtener o renovar las licencias que emite la agencia o realizar algún otro trámite administrativo.

Recomendados

“Hemos asignado personal adicional en todas las oficinas de la CSP para aligerar el proceso del trámite de licencias y otros servicios al pueblo. Exhortamos a toda persona que necesita realizar alguna gestión con nuestra agencia, en especial obtener o renovar licencias, que visite nuestras oficinas donde tendremos el personal necesario para procesar todas las solicitudes”, sostuvo el funcionario.

Entre los servicios que ofrece la comisión se encuentra la solicitud y renovación de licencias para transportistas de carga, de pasajeros o de operadores.

Los trámites para solicitar y renovar las diferentes licencias se pueden realizar en cualquiera de las oficinas regionales de la CSP.

Tags

Lo Último

Te recomendamos