Noticias

Centro de Convenciones se transforma en un moderno lounge

El nuevo venue servirá como escaparate para lo mejor de nuestros productos locales

El director ejecutivo de la Autoridad del Distrito del Centro de Convenciones de Puerto Rico, Omar Marrero, junto a AEG Facilities inauguraron el jueves dos nuevos espacios en el Centro de Convenciones de Puerto Rico; el Don Q Lounge y el Alto Grande Café Bar.

De esta forma el business center se transformó en un moderno y atractivo lounge para impulsar y dar a conocer nuestros productos locales.

“La idea es que cuando las personas lleguen aquí, tienen que probar los rones de Puerto Rico y el café puertorriqueño. Tienen que sentir la buena vibra de lo que es Puerto Rico”, señaló Marrero durante la presentación de los modernos espacios y salones disponibles para reuniones privadas, banquetes y convenciones.

Recomendados

“Cuando llegamos y queríamos transformar el Centro de Convenciones, la idea era que cada rincón del Centro de Convnciones tuviese la oportunidad de representar un rincón de Puerto Rico, un rincón de nuestros corazones, para que la gente cuando cuando decida hacer sus reuniones y convenciones, digan esto es Puerto Rico, porque aquí se pasa mejor”, añadió el ejecutivo.

Por su parte, Jorge Luis Pérez de AEG Facilities y gerente general del Centro de Convenciones de Puerto Rico, aprovechó la ocasión para presentar la nueva campaña publicitaria del Centro de Convenciones de Puerto Rico: “Nuestro centro eres tú”.

Con esta campaña se busca reconocer el esfuerzo de los empleados que estuvieron trabajando arduamente durante los pasados meses, principalmente cuando el Centro de Convenciones de Puerto Rico se convirtió en el centro de operaciones del Gobierno, luego del huracán María.

“Al presentar estos dos espacios nuevos, convertimos el Centro de Convenciones de Puerto Rico en uno de los centros más dinámicos y vibrantes en toda la industria”, puntualizó Pérez.

Los invitados a la inaguración pudieron disfrutar de 13 estaciones de comida, confeccionada por el chef ejecutivo residente Wayne Michaelson y su equipo culinario, en consultoría con chef Wilo Benet, bebidas de la Destilería Serrallés, y una estación de postres y café Alto Grande.

Tags

Lo Último

Te recomendamos