Noticias

Estos son los mejores smartphones para gamers

Metro destaca los mejores smartphones para los amantes de los videojuegos

Reportes revelan que, la marca china Xiaomi está planeando desarrollar un smartphone destinado a los jugadores. Sin embargo, esa compañía entrará en un mercado creciente con algunos dispositivos increíbles que cada vez son más populares. Metro destaca los mejores smartphones para los jugadores.

 

Blackshark

Recomendados

 

Blackshark sería el nombre del aún misterioso teléfono creado por la gigantesca empresa china Xiaomi para referirse a su nuevo equipo enfocado al mundo “gamer”. El equipo tendría un el procesador Qualcomm Snapdragon 845,8 GB de RAM, pantalla a resolución 1080p y 32 GB de almacenamiento.

 

Razer

El Razer Phone es la primera pantalla de 120Hz del mundo en un teléfono móvil. Impulsado por la tecnología UltraMotion y una respuesta táctil precisa, obtiene un retardo cero o tartamudeo: sólo un movimiento fluido y suave como la mantequilla para todos los juegos. Este teléfono ofrece la mejor experiencia de visualización y juego gracias a la última versión de Qualcomm Snapdragon 835 con 8GB de RAM.

 

Galaxy S8

Aunque este teléfono Samsung no está hecho especialmente para los jugadores, tiene el’ Modo de Juego’, que incluye un lanzador de juegos y herramientas de juego, que le permiten, entre otras cosas, cambiar el modo de pantalla para adaptarse a los juegos que no soportan la relación de aspecto única 18,5:9 y crear una experiencia totalmente inmersiva.

 

 

 

 

Moto Game Pad

Más que un teléfono hecho para los jugadores, el Moto Gamepad es un accesorio creado para cualquier smartphone de la familia Moto Z, que los transforma en una verdadera estación de juego, proporcionando dos palancas de control, un D-pad y cuatro “botones táctiles”, con un estilo muy similar al Nintendo Switch.

 

 

Iphone X

La realidad aumentada es una de las tendencias más populares en el mundo de los videojuegos y es en este campo donde el iPhone X se presenta como una de las mejores opciones para los jugadores, ya que el último smartphone de Apple y el iOS 11 presentan algo que otros no tienen: la realidad aumentada de ARKit.

Tags

Lo Último

Te recomendamos