Britney Spears ¿embarazada de Sam Asghari?

Este sería el primer hijo de la pareja

Por Víctor Sangronis
Britney y Sam Una fuente habría revelado que Britney Spears estaría embarazada / Getty Images

La ‘Princesa del pop’ estaría preparada para ser madre nuevamente. Todo apunta a que Britney Spears está esperando el primer bebé de su relación con el modelo Sam Asghari.

Fuentes cercanas a la pareja habían comentado hace algunos meses que Britney y Sam estaban poniendo todo su empeño para ser padres juntos por primera vez; y tal parece que lo ha conseguido. La cantante desea tener una niña.

Fuertes rumores en el mundo del Show Business señalan que Britney está embarazada, así lo publicó el portal web Media TakeOut, a través de sus redes sociales.

“Acabamos de enterarnos que Britney Spears está embarazada”, publicaron.

Además, comentaron que este posible embarazo no tiene tan contentos a los familiares de la Princesa del Pop, pues dudan de las buenas intenciones que el joven modelo de 23 años tiene con Brit.

 

Britney lo hizo otra vez

Hace varios meses se confirmó la noticia del noviazgo Asghari – Spears y esto mantiene cautelosos a los padres y amigos de Brirney, pues bien es conocida la vida descontrolada de la cantante, que tiene 36 años; es decir, 13 años más que Sam.

La mala racha amorosa de Spears con su exesposo, el bailarín Kevin Federlaine, le dejó dos hermosos hijos, Sean Preston y Jayden, que hoy cuentan con 12 y 11 años, respectivamente.

Varios procesos de rehabilitación han sido noticia en la vida de Brit, quien hace algunos años retomó con éxitos su carrera musical con giras mundiales, discos y su residencia en Las Vegas, con un show permanente que les ha generado importantes ganancias.

Tras cuatro años de exitosas presentaciones en el Planet Hollywood Resort & Casino, la cantante pop le dijo adiós a Las Vegas con la última presentación de su residencia que conmemoró a través de su cuenta en Instagram el pasado mes de diciembre.

“Vegas, sentimos tu amor y tu fuerza anoche ❤️ #VegasStrong” fue el mensaje que acompañó con un video de su presentación.

¿Conoces a Sam?

Sam Asghari es un modelo originario de Irán que conoció a Spears durante la grabación de su video musical Slumber Party. La chispa surgió de inmediato en la experimentada Britney, quien tras dos matrimonios fallidos había hecho un largo stop en sus relaciones amorosas.

Pero no fue sino hasta varios meses después cuando Spears encontró el número de teléfono de aquel joven aspirante a actor y decidió dar el primer paso entre ellos.

Además de modelo, Asghari trabaja como entrenador personal y desea incursionar como actor. A pesar de su corta edad, mantiene muy buena relación con los hijos de Spears.

Loading...
Revisa el siguiente artículo