SuperMax presenta servicio de compras en línea

SuperMax On-line creará un total de 30 nuevos empleos en su inicio

Por Metro Puerto Rico

La cadena puertorriqueña SuperMax presentó su nuevo servicio de compra on-line bajo el lema “Tu Compra en un Clic”.

Supermax

La empresa explicó en una comunicación escrita que el servicio permitirá al comprador acceder a más de 10,000 productos y poder recibir su compra en la casa u oficina o recogerlo en la tienda de Plaza Guaynabo. El servicio de entrega está inicialmente limitado a ese municipio y ciertas áreas aledañas.

José Revuelta, presidente de la empresa, expuso que este mes, celebramos 15 años desde nuestra fundación. Desde el principio tuvimos bien claro que una de las mejores maneras de servir al consumidor era la innovación. Hoy, a tono con los tiempos y las tendencias de los consumidores lanzamos la plataforma digital de compra por internet más completa y accesible”.

Este esfuerzo se inicia en la tienda de Plaza Guaynabo de SuperMax desde dónde saldrán los vehículos de la propia compañía con los artículos ordenados, siempre en una zona cercana a la tienda. Aquellos que prefieran recoger personalmente lo ordenado, pueden acercarse a la tienda, estacionar en unos espacios debidamente reservados y el personal de SuperMax On-line se la llevarán directamente al vehículo.

El servicio, al que se accede entrando a supermaxonline.com cuenta con los mismos precios y especiales de las tiendas y es atendido por los propios expertos de cada departamento. Igualmente, el cliente podrá ordenar productos frescos y congelados que le serán entregados debidamente refrigerados y puede especificar el corte o el grado de maduración de la fruta o los vegetales ordenados.

“El servicio estará disponible 24 horas, 7 días a la semana, y la entrega o el recogido se realizará en las siguientes 24 horas, con la intención de que aquellos que pongan su confianza en este nuevo servicio tengan una nueva alternativa a la hora de comprar”, dijo David Cintrón, director de Servicios de Información de esta cadena.

El servicio está pensado para adultos cuya vida profesional y familiar les deja muy poco tiempo disponible. En su presentación, Revuelta recordó que en SuperMax “nuestro norte siempre ha sido la innovación; desde la expansión del deli para incluir la marca Boar’s Head hasta la línea de alimentos preparados Chef Max, la elaboración de productos de pastelería por nuestro Pastry Chef, la introducción de sushi de alta calidad y nuestros Acai y Frappe Bars., entre otros.” La plataforma supermaxonline.com estará abierta a partir de hoy y se espera que poco a poco se extienda a diferentes regiones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo