Familia de boricua asesinado en España logra recaudar más de $15 mil dólares

Buscan trasladar su cuerpo a la isla

Por Metro Puerto Rico

En menos de 24 horas, la familia del joven yabucoeño que fue asesinado el pasado fin de semana al sur de Madrid, logró recaudar a través del portal Go Fund Me más de $15 mil dólares, con el propósito de trasladar sus restos a la isla.

Según medios internacionales, Juan Manuel (Najuzaith Zahell) Díaz Santana, de 35 años,  recibió más de 20 puñaladas, fue degollado y encontrado sin ropa en el apartamento donde residía.

“Este pasado sábado, 24 de febrero nos dijeron la peor noticia que te puede llegar de un ser querido, que fue encontrado muerto en su apartamento. Conforme a pasado el tiempo, nos hemos enterado de que fue brutalmente asesinado”. Todo lo que mi hermano hizo durante su corta vida lo logró con su propio esfuerzo y dedicación. Mis padres son de bajos recursos y no pudieron ayudarle a realizar su mayor potencial”, dijo la hermana del joven, Leticia “Letty” Rodríguez, reseñó Walo Radio. 

Al momento las autoridades madrileñas están investigando el crimen.

En la página electrónica de recaudación de fondos, Go Fund Me, los familiares del joven han recaudado más de $15 mil dólares en menos de 24 horas.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo