AAA continúa trabajos en válvula averiada en Santurce

Por lo que se mantiene afectado el servicio en algunos sectores aledaños a las zonas altas de Santurce

Por Inter News Services

Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) continúan trabajando en la reparación de la válvula averiada en la calle San José de la barriada Las Monjas, por lo que se mantiene afectado el servicio en algunos sectores aledaños a las zonas altas de Santurce, informó el director ejecutivo de la Región Metro, Roberto W. Martínez Toledo.

“Los trabajos de reparación se extenderán hasta la madrugada de mañana jueves. Se espera que el servicio de agua potable se restablezca paulatinamente en las zonas afectadas una vez comience el proceso de apertura del sistema que podría extenderse hasta horas de la mañana del miércoles”, explicó el funcionario.

Mientras se llevan a cabo los trabajos de reparación en la válvula averiada, la AAA ubicará camiones oasis en la calle Eduardo Conde esquina calle San Jorge; en la esquina con la calle Sagrado Corazón y frente al complejo de vivienda Villa Kennedy en Santurce.

Se recomendó que al momento de restablecer el servicio se hierva el agua al menos durante tres minutos antes de su consumo.

Para mantenerse informado sobre el progreso de los trabajos, y obtener información de interés, se exhortó a visitar el portal www.acueductospr.com o síganos en las cuentas en Twitter, Facebook e Instagram.

Loading...
Revisa el siguiente artículo