Noticias

Reportan hechos violentos en Guayama y Salinas

Se registraron en la madrugada de hoy, martes

Un hombre murió y otro quedó en riesgo vital luego de ser baleados por desconocidos en la madrugada de hoy, martes, frente al residencial Luis Palés Matos, en Guayama.

Según el informe preliminar, una llamada al 911 alertó sobre múltiples detonaciones en el área, y al llegar los agentes de la Policía localizaron el cadáver de un hombre que no ha sido identificado y junto a él, a Carlos Gely Rivera, de 29 años, quien sufrió heridas de extrema gravedad que lo mantienen en riesgo vital.

El herido fue llevado al Hospital Menonita, donde el médico de turno le diagnosticó impactos de bala en las piernas, abdomen y el brazo derecho.

Recomendados

Agentes de la división Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama, asumieron el caso junto a la fiscal de turno.

Por otra parte, un hombre fue asesinado en la carretera PR-1, sector La Lapa de las Parcelas Vázquez, Salinas, en hechos reportados a las 5:30 de la mañana de hoy.

En estos momentos las autoridades se encuentran investigando el asesinato de un hombre, hallado tirado sobre el pavimento con claros signos de violencia.

Agentes del distrito de Salinas custodia la escena y realizan las primeras indagatorias junto a personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama.

Tags

Lo Último

Te recomendamos