Noticias

Wapa reacciona a incidente entre camarógrafo y René Pérez

Los empleados del canal hicieron la querella

El presidente de Wapa Televisión, Joe Ramos, se mostró sorprendido con la situación que se desató en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín entre el rapero René Pérez y un camarógrafo del programa Lo Sé Todo.

“Aún estamos sorprendidos por la actitud que tomó René con nuestros empleados. Ellos estaban haciendo su trabajo y fueron agredidos. No hay justificación para ese comportamiento”, comentó Ramos.Por su parte, la productora ejecutiva del programa, Niria Ruiz, dijo: “una figura pública puede decidir si contesta o no una entrevista, pero agredir a otra persona para que no lo entreviste, o luego de haberlo entrevistado, como ocurrió en este caso, no se justifica”.

Los empleados del canal hicieron la querella correspondiente en la Policía por agresión y la partes quedaron citadas para el 19 mayo en el Tribunal de Carolina.

Recomendados

En las imágenes se ve cuando el cantante llega al aeropuerto y es abordado por el equipo de Lo Sé Todo. Pérez contesta varias preguntas, pero en un momento dado se le ve molesto y golpea la cámara.

Minutos después del incidente el interprete de “Hijos del Cañaveral” subió un video en las redes sociales acompañado de un mensaje que reza de la siguiente manera: “la prensa amarilla solo atrasa, engaña y siempre será contraproducente”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos