Mayita recibe respaldo para volver a ser candidata en 2020

Mélendez Altieri es alcaldesa de Ponce desde 2009

Por Inter News Services

La alcaldesa de Ponce, María Meléndez Altieri, recibió el respaldo del Partido Nuevo Progresista (PNP) en el municipio para volver a ser candidata en las elecciones de 2020.

Meléndez Altieri lideró anoche una asamblea en la que se ratificaron los nuevos vicepresidentes de la colectividad y se anunció el inicio de los trabajos de reorganización de las unidades electorales.

“El PNP en Ponce está de pie y vamos hacia adelante porque nos mueve el servicio a la gente. Los PNP creemos en una sola cosa, la justicia social. Luchamos por nuestro ideal y para defender nuestra ciudadanía americana”, dijo la primer ejecutiva municipal.

La primera reunión del partido tras el huracán María se realizó anoche con la participación de los representantes Víctor Torres, Jackie Rodríguez y Alberto Banch, quien tomó un turno para aceptar el puesto de vicepresidente y ratificar su respaldo a la alcaldesa de Ponce para ser la candidata en 2020.

“Ahora tendremos un solo comité municipal con una presidenta y dos vicepresidentes que son Alberto Banch y Jackie Rodríguez. Ambos aceptaron anoche sus puestos y reiteraron su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los ponceños. Tenemos un gran equipo de senadores y representantes. Estamos unidos y así seguiremos”, manifestó Meléndez Altieri.

Según trascendió en la asamblea, a partir de junio se iniciarán los trabajos para reorganizar las unidades electorales, de acuerdo con el nuevo reglamento del PNP.

Se proyecta una renovación del liderazgo y la integración de nuevos comités que atenderán sectores más específicos de la población votante.

Loading...
Revisa el siguiente artículo