Locales

El Gran Combo amenizará homenaje póstumo al periodista Elliott Castro

Se estarán presentando en el Festival Claridad, que comienza hoy en el estadio Hiram Bithorn

La emblemática agrupación El Gran Combo de Puerto Rico amenizará en la noche de hoy el homenaje póstumo  al periodista Elliott Castro Tirado, en la inauguración del XLIV Festival de Apoyo a Claridad, en el estacionamiento del estadio Hiram Bithorn, en Hato Rey.

El fallecido periodista, locutor y comentarista deportivo será el eje central de la dedicatoria del Festival de  Apoyo a Claridad como reconocimiento a las inmensas contribuciones que hiciera por el deporte nacional desde una plataforma puertorriqueñista.

Los directivos del semanario independentista, junto a un grupo de coordinadores del Festival de Claridad, reconocieron que Elliott fue clave para la generalidad de los festivales.

Recomendados

“Esta dedicatoria es una forma de honrarlo y mantener viva su memoria, aunque Elliott, siempre estará con nosotros”, expresó la periodista Alida Millán, directora del semanario Claridad.

El Festival de  Apoyo a Claridad se celebrará hasta el domingo en los predios del estacionamiento Hiram Bithorn y los eventos, que inician con el homenaje a Elliott Castro Tirado seguido de la presentación musical de El Gran Combo de Puerto Rico, una feria de artesanías, áreas de venta de libros, exhibiciones y conversatorios de temas diversos.

Entre los artistas que estarán en los diversos días, hasta el domingo, se encuentran también Andy Montañez, Roy Brown y Zoraida Santiago, Fiel a la Vega, Viento de Agua, Orquesta Macabeo, Mikie Rivera, Plena Libre, Así Somos y Lizbeth Román.

Igualmente, se continuará con la práctica de tener eventos y machinas para los niños.

El cartel conmemorativo, que representa un sello cancelado realizado esta vez por la artista Yolanda Pastrana Fuentes, estará disponible en el kiosco de la Claritienda.

Tags

Lo Último

Te recomendamos