Aprueban más de 1,000 millones en préstamos por desastre en Puerto Rico

La Agencia Federal para el Desarrollo de Las Pequeñas Empresas (SBA por sus siglas en inglés) fue creada en 1953 y es una agencia del nivel del gabinete y del gobierno federal

Por Metro Puerto Rico

Hasta la fecha se han otorgado unos $1,000 millones en préstamos por desastre en la isla tras el paso del huracán María. Así lo informó hoy la Agencia Federal para el Desarrollo de Las Pequeñas Empresas (SBA por sus siglas en inglés).

Se trata de 28,106 residentes y negocios puertorriqueños que tuvieron que tomar prestado para recuperarse del embate del peor ciclón de la historia moderna. “La SBA tiene presencia todavía en la isla, asegurando que los residentes y negocios reciben la asistencia que necesitan para reconstruir”, expresó Linda McMahon, Administradora de SBA.

Según la comunicación escrita, el 20 de marzo es la fecha límite para solicitar préstamos por daños a la propiedad, mientras que para los préstamos de capital de trabajo es el 11 de junio de 2018 por el huracán Irma; y el 20 de junio de 2018 para el huracán María.

Para obtener más información acerca de la asistencia de la SBA para recuperación de desastres, visite www.sba.gov/disaster.

Loading...
Revisa el siguiente artículo