Economía

Air Century anuncia sus ofertas de viaje a República Dominicana

La empresa de transporte aéreo local e internacional fue fundada en Santo Domingo, República Dominicana, en marzo de 1992

La compañía aérea Air Century presentó su oferta de boletos aéreos desde San Juan a República Dominicana, anunció su coordinadora de mercadeo, Arantxa Chahin.

“En nuestro compromiso con el Pueblo de Puerto Rico y con el objetivo de brindar al viajero una experiencia diferente con un servicio insuperable, cálido y puntual, estamos anunciando una oferta de boletos aéreos a un costo de $99.00 para una vía desde San Juan a Santo Domingo o de Santo Domingo a Puerto Rico, mediante compra online. El precio del boleto incluye impuestos”, señaló Chahin en una comunicación escrita.

La oferta, justo con el confort que merece el mercado puertorriqueño, es válida en compras realizadas en la página web www. aircentury.com. del 1ro al 30 de marzo 2018, para viajar del 15 de marzo al 15 de abril del 2018.

Recomendados

Actualmente, Air Century ofrece una frecuencia de vuelos a Santo Domingo, lunes, jueves, viernes y domingos en aeronaves SAAB 340B, de 34 pasajeros, saliendo a las 2:05 PM.  Además, con la ventaja competitiva de operar desde el Aeropuerto Internacional La Isabela presidente Dr. Joaquín Balaguer; a solo 20 minutos de la capital dominicana y con un menor flujo de operaciones, lo que permite realizar los procesos en menos tiempo, creando un ambiente de cero estrés en los usuarios.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos