Noticias

Varios sectores de Yauco se quedan sin agua

Debido a desperfecto en planta de filtros

PUBLICIDAD

Varios sectores en Yauco experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción en el servicio de agua potable debido a desperfectos mecánicos en el generador de la planta de filtros Río Prieto, según informó Freddie León Santos, director del área de Yauco de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

“Debido a esta situación y mientras se realizan los trabajos de reparación del generador, los sectores afectados serán Río Prieto, Aguas Blancas, Duey, Abrojos, Sierra Alta, Carrizales, El Arú, El Burén y los Torres del municipio de Yauco”, explicó León Santos.

Personal de la AAA realiza ajustes operacionales para reducir el impacto a la población que se sirve de estos sistemas, y una vez se restablezca el servicio de agua potable en la instalación, iniciará la distribución de los sistemas paulatinamente, por lo que se recomienda hervir el agua por un periodo de tres a cinco minutos antes de su consumo.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 AM a 11:00 PM, llamando al 787-620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el 787-751-8125 para personas con problemas auditivos.

Tags

Lo Último