Noticias

Secretario de Desarrollo Económico será exaltado al Salón de la Fama Croem

Croem se prepara para celebrar sus 50 años

El secretario de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel Laboy Rivera, será exaltado al Salón de la Fama del Centro Residencial de Oportunidades Educativas de Mayagüez (Croem) durante los actos del quincuagésimo aniversario de la escuela.

Croem se prepara para celebrar este fin de semana sus 50 años con la Feria de Los Pueblos, el Retorno CroemITA y un homenaje a la Clase fundadora Croem 1968 durante un banquete que auspicia la Asociación de Estudiantes Graduados del Croem, conocida como Croem Alumni.

Dentro de la exaltación al Salón de la Fama Croem Alumni se distinguirá también a otros exalumnos, como el alcalde de Comerío, Josian Santiago Rivera; el ingeniero Reynaldo Villanueva González; el juez superior y exrepresentante Efraín De Jesús Rodríguez; Agnes Blanco Santos, Jenny Cosme Figueroa.

Recomendados

Además de la exitosa corredora de bienes raíces en Miami Adriana Vargas Hernández y el rector de la Universidad Interamericana de Arecibo, Rafael Ramírez Rivera.

La entrada a las actividades es completamente gratis.

“Croem ha impactado a miles de estudiantes de toda la isla con un currículo de enseñanza enfocado en el alto rendimiento académico, ofreciendo prioridad a las ciencias, matemáticas y tecnología, en un ambiente residencial de estudios independientes especializados”, explicó Wilson Nazario, director ejecutivo de Croem Alumni.

Tags

Lo Último

Te recomendamos