Recomiendan tomar rutas alternas por trabajo de AAA en Condado

Los trabajos de reparación se extenderán por unas cuatro horas

Por Metro Puerto Rico

Brigadas del área de San Juan de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) trabajan en la reparación de una línea potable de 12″ de diámetro averiada en la calle Mariano Ramírez.

Roberto W. Martínez Toledo, director ejecutivo de la región Metro, destacó que debido a esta reparación se verá afectado el servicio en algunos sectores del área del Condado, desde el área del Puente Dos Hermanos hasta la calle Caribe intersección con la avenida Asfhord.

“Debido a que se afectará el tránsito en la calle Mariano Ramírez, se recomienda utilizar como ruta alterna la calle Del Cases para intersectar nuevamente con la Ave. Ashford”, explicó Martínez Toledo.

Ante esto, la AA exhorta a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para la seguridad y orientación para asegurar el flujo vehicular durante los trabajos.

“Los trabajos de reparación se extenderán por unas cuatro horas, por lo que se espera el sistema haya restablecido paulatinamente temprano en la noche de hoy”, explicó el funcionario.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo