Locales

Llega Level Up a Plaza Las Américas

Localizado en el segundo nivel del centro comercial, frente a los cines

Los amantes de los videojuegos ahora tienen una nueva alternativa de diversión interactiva: se trata de la atracción Level UP, localizado en el segundo nivel de Plaza las Américas, frente a los cines.

En Level UP, los asistentes podrán encontrar de todo tipo de consolas que a través de los años han sido parte de muchos hogares. Entre ellas se encuentran Atari, Super Nintendo, Genesis, Nintendo 64, Playstation 4, Virtual Reality, PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii y Game Cube.

Además, hay juegos de mesas clásicos.

Recomendados

“Es una experiencia multisensorial pues además de contar con pantallas gigantes y un avanzado sistema de sonido, tiene muchos efectos especiales, personajes en vivo de películas y video juegos”, compartió Rafael Rodríguez, productor del evento junto a Carlos Argomaniz.

La diversión esta dirigida a todas las edades y cuenta con un amplio espacio, donde las personas se pueden desplazar para jugar o pueden escoger estar sentados.

No hay limite de tiempo de estadía en las instalaciones.

Level Up estará en Plaza las Américas hasta finales de año, de miércoles a domingo, desde las 11:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Tags

Lo Último

Te recomendamos