Sun West Mortgage abre su tercera sucursal en Puerto Rico

La sucursal de Ciudadela ofrece sus servicios de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados por cita previa

Por Metro Puerto Rico

Sun West Mortgage anunció que abrió las puertas de su tercera sucursal tras una inversión de sobre $200,000.

El banco, que se especializa en proveer préstamos hipotecarios, se ubica en la plazoleta de Ciudadela en Santurce, local centralizado que facilita el servicio a aquellas personas que buscan refinanciar o comprar un nuevo hogar.

Luis Raúl Padilla, vicepresidente ejecutivo de Sun West Mortgage, indicó en una comunicación escrita que la apertura de su tercera sucursal tiene como objetivo expandir operaciones para brindar un servicio más personalizado. “Estamos muy emocionados de poder continuar creciendo y evolucionando de forma que podamos contribuir a la economía de la Isla. La apertura de nuestra tercera sucursal nos da la oportunidad de llegar a más clientes y conocerlos más de cerca. Solo así podremos entender mejor cual de nuestros productos se acoge mejor a sus necesidades”, manifestó.

“Hemos evolucionado en la industria más allá de ser un banco hipotecario gracias las alianzas que hemos creado. Contamos con la colaboración de Iván “Pudge” Rodríguez como portavoz de Sun West. Lo escogimos a él porque es una persona que siente una gran responsabilidad con la marca y el bienestar de Puerto Rico y queríamos que nuestros productos y servicios proyectaran ese mismo compromiso”, añadió Padilla.  “Pudge” ha estado con la marca desde los comienzos y continuará por cuatro años más.

Sun West también ha desarrollado alianzas con marcas que le proveen una asistencia en el hogar a todo cliente que origina y cierra préstamo con el banco. “Gracias a la colaboración con American Assist podemos brindarle a nuestros clientes servicios necesarios de plomería, handyman, electricidad, y otros” expresó Padilla. Estos se proveerán de forma gratuita por los primeros seis meses.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo