Noticias

Oportunidades para los pequeños comerciantes en Vega Baja

La Small Business Administration los atenderá mañana desde las 9:00 en el Teatro América.

PUBLICIDAD

A través de la coordinación del Gobierno Municipal de Vega Baja se presentan oportunidades y orientación a los comerciantes de Vega Baja de cómo beneficiarse de los servicios que ofrece la Small Business Administration (SBA, por sus siglas en inglés), tras el embate de los huracanes Irma y María, en el que muchos se vieron afectados.

El alcalde de Vega Baja Marcos Cruz explicó que “esta es la tercera ocasión en la cual coordinamos y celebramos este evento. Luego de haber pasado la etapa de emergencia es imperativo seguir identificando alternativas y herramientas que propendan a la reactivación de la economía y a su vez ponerlas al alcance  de los comerciantes y del pueblo en general”.

Según notificó “la actividad se llevará a cabo mañana, martes, 20 de febrero a las 9:00 am en el Teatro América en Vega Baja” 

 

Destacó que “en Vega Baja hay una gran parte de los comerciantes que operan con generadores eléctricos”,  lo que afecta y limita sus operaciones diarias y resulta en un gran impacto para sus respectivos costos operacionales.

Puntualizó que “nuestro objetivo es claro y seguiremos trabajando fuerte para lograr nuestras metas y ayudar a los comerciantes de nuestra ciudad”.

Tags

Lo Último