Exsenador Ángel Rosa agradece muestras de solidaridad ante el fallecimiento de su madre

El gobernador Ricardo Rosselló y el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz enviaron condolencias al exsenador.

Por Metro Puerto Rico

El exsenador Ángel Rosa agradeció ayer en la noche las numerosas muestras de condolencias hacia su familia, tras el fallecimiento ayer domingo de su madre, la señora Luz Rodríguez Vázquez.

“Desde que se fue conociendo la triste noticia mi familia y yo no hemos dejado de recibir mensajes, llamadas, expresiones en las redes y todo tipo de muestras de cariño. No tenemos palabras para expresar nuestro agradecimiento por esa solidaridad en este momento tan íntimo y doloroso. Mi madre vivió totalmente fuera del ojo público, por lo que estoy seguro que hubiese recibido esos gestos con gran humildad y respeto. ¡Muchas gracias a todos!”, expresó el también profesor universitario.

El gobernador Ricardo Rosselló, el presidente del Senado Thomas Rivera Schatz, la alcaldesa de San Juan Carmen Yulín Cruz, el presidente de Partido Popular Democrático Héctor Ferrer y varios otros líderes de la colectividad, expresaron ayer sus condolencias al exsenador a través de las redes sociales.

 

Se informó que el velatorio sería hoy lunes, 19 de febrero de 2018 en la Funeraria Martell de Mayagüez y el sepelio será el martes en la mañana en el Cementerio Municipal Viejo de la misma ciudad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo