Noticias

Gobernador asegura no tiene Whatsapp

Reacciona al escándalo de Rafael Ramos, quien renunció a la presidencia de la CEE

PUBLICIDAD

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares aseguró hoy que no tiene la aplicación de mensajería de Whatsapp por lo que negó ser “RR”, que es una persona mencionada en la polémica conversación.

En entrevista con WKAQ, el gobernador indicó que no tiene Whatsapp en su celular y señaló que no es “RR”.

“No tengo Whatsapp, no participo de ninguno de esos chats. Lo instalé hace unos cuantos años y así mismo como lo instalé como una hora después lo quité. No tengo Whatsapp y sobre el chat, he visto lo que ustedes han visto pero ya eso está referido a los foros pertinentes, que se haga la investigación y si hay culpas que se asignen y si no que se haga lo propio”, precisó.

Al preguntársele si Rosselló es RR, expuso que “no tengo ningún chat de Whatsapp, no se nada del contenido salvo lo que ha salido divulgado”.

Las expresiones de Rosselló surgen luego de que se mencionara a una persona como “RR” en una conversación de Whatsapp filtrada a los medios en la que Rafael Ramos consultó a miembros del Partido Nuevo Progresista (PNP) decisiones que debía tomar como juez de la Junta de Inscripción Permanente de Moca de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) en las pasadas elecciones.

Recomendados

Posterior a la publicación de los mensajes, Ramos anunció su renuncia a la presidencia de la CEE, quien llevaba solo dos semanas en el puesto.

Además de las iniciales “RR”, en la conversación también aparecen el de la comisionada electoral Norma Burgos, la subsecretaria de la gobernación Itza García, la administradora de ASUME, Waleska Maldonado y el secretario de la gobernación William Villafañe.

En días pasados, se anunció que el Departamento de Justicia, la Administración de Tribunales y la Oficina del Fiscal Especial Independiente estarían realizando una investigación al respecto.

Tags

Lo Último