Noticias

Cada vez más infieles pasan San Valentín con sus amantes

El 14 de febrero ya no es una cita exclusiva para pasar tiempo romántico con los cónyuges. Un estudio reciente descubrió que un número significativo de infieles planean pasar el día mágico con sus amantes

Según una encuesta realizada por Ashley Madison, el sitio web de citas para matrimonios más importante del mundo, los hombres y mujeres infieles pasan el Día de San Valentín de manera muy diferente, y dar prioridad a un cónyuge en este día ya no es, sorprendentemente, importante. Casi una tercera parte (28%) de los encuestados opta por celebrar ese día con sus amantes.

Típicamente, los días festivos y las ocasiones especiales se reservan para el cónyuge y la pareja de la aventura se deja de lado”, dijo Isabella Mise, Directora de Comunicaciones de Ashley Madison. “Pero para el Día de San Valentín de este año, estamos viendo que los asuntos del corazón pueden conducir a nuevas tradiciones, con una mayor importancia en la relación extramatrimonial “.

El estudio también mostró que los encuestados gastan aproximadamente la misma cantidad de dinero en su pareja principal que el que gastan en sus amantes. Según la encuesta, más de un tercio de los encuestados dicen que gastan entre 100 y 250 dólares en su amante, mientras que la misma cantidad (36%) dice que gastan entre 100 y 250 dólares cuando se les pregunta cuánto gastan en sus cónyuges.

Recomendados

Sin embargo, gastan el dinero de diferentes maneras. Cuando se les pregunta, el 71% de los encuestados dicen que celebran el Día de San Valentín con su amante teniendo relaciones sexuales (en cosas como una habitación de hotel), mientras que el 73% pasa el Día de San Valentín con su cenando cónyuge.

Pero, ¿por qué cada vez más gente busca pasar el día de San Valentín con sus amantes? Paul Keable, Vicepresidente de Comunicaciones de AshleyMadison. com, explicó a Metro:

“Al hablar con nuestros usuarios hemos llegado a entender que nuestros miembros codician el afecto y la intimidad que falta en su matrimonio y están optando por externalizar las actividades de la habitación a una tercera parte, es decir, su amante. Creemos que esta es la razón por la cual los miembros están siendo más descarados en sus actividades amorosas, al dedicar más tiempo y dinero a su amante “.

ENTREVISTA

 

Paul Keable,
Vicepresidente de comunicaciones en AshleyMadison. com

P: ¿Cómo se les ocurrió la investigación?

El Día de San Valentín es conocido como un día para los enamorados. Y mientras que millones de personas intercambiarán regalos y momentos íntimos con su cónyuge, un subconjunto creciente de la población buscará amor en otro lugar. A medida que más personas miran fuera de su matrimonio en busca de intimidad y compañerismo, queríamos entender mejor sus motivaciones y comportamientos. Así que, encuestamos a 1.639 miembros de Ashley Madison (entre el 26 de enero de 2018 y el 5 de febrero de 2018), y nos contaron en gran detalle sobre sus próximos planes para el Día de San Valentín – detalles que nos sorprenden.

P: ¿Cuáles son los resultados más interesantes del estudio?

En el pasado, miraríamos al 13 de febrero como el tradicional Día del Amante (un día en que usted se reúne con su amante para celebrar el Día de San Valentín), pero nuestros datos más recientes muestran que un segmento significativo de nuestra membresía está optando por pasar tiempo con su amante en el Día de San Valentín vs. pasar tiempo con su cónyuge.

P: Según su investigación, ¿por qué los infieles están planeando pasar más tiempo y gastar dinero con sus amantes?

Al final del día de San Valentín es siempre un día para celebrar el amor y la intimidad – en todas las formas. Hemos visto que el día festivo se ha expandido para celebrar las amistades femeninas con el “Día de Galentines”, así que no es sorprendente que el día festivo ahora está haciendo lugar para la pareja extramatrimonial. Esto significa que aunque no sean la pareja principal, hay un nivel de afecto y cuidado en la relación que vale la pena reconocer.

P: ¿Qué impacto podría tener su estudio?

Nuestros esfuerzos, al revelar estos datos, son contra la lente puritana que la inmensa mayoría de la sociedad usa para entender la infidelidad. A pesar de que la mayoría de las personas que informan que sienten que la infidelidad está moralmente equivocada, la infidelidad no sólo persiste en todas las culturas y países, según los expertos, en realidad está aumentando. De hecho, Esther Perel (terapista de parejas de renombre) ha informado que desde los años 90 que ha visto un aumento del 40 por ciento en la infidelidad femenina. Esta tendencia refleja nuestra membresía, con una relación de aproximadamente 1:1 de cuentas femeninas activas a cuentas masculinas pagadas activas – con más de 20.000 cuentas nuevas abiertas cada día. En última instancia, más que nunca, la gente está explorando alternativas a estar con una sola persona por el resto de sus vidas, aunque su plan sigue siendo permanecer casada. Se pierden para quedarse.

P: ¿Qué sigue?
Nuestro futuro verá un empuje continuo para cambiar la comprensión de la infidelidad, y con 54 millones de cuentas de miembros y en crecimiento creo que tenemos los datos para probar nuestra teoría.

Tags

Lo Último

Te recomendamos