Noticias

Registran asesinatos en Luquillo y Trujillo Alto

Los violentos hechos se reportaron la noche del domingo

Una agresión agravada con resultado de muerte se registró a eso de las 10:10 de la noche del domingo frente al quiosco 53, en Luquillo, conocido como el negocio La Yola.

Según se informó, una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre una situación sospechosa, y al llegar las unidades encontraron a un hombre tirado sobre el pavimento, con varias heridas de bala.

El perjudicado, que no ha sido identificado, fue llevado al Hospital Hima San Pablo, en Fajardo, por personal de Emergencias Médicas estatales y fue atendido por el doctor Carlos Alfaro.

Recomendados

El hombre falleció cuando era atendido.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo continúan con la pesquisa.

Por otra parte, otro asesinato fue reportado a eso de la 10:55 de anoche a orillas de la carretera PR-852, interior, sector Arrayanes, en Trujillo Alto.

Según el informe preliminar, una llamada telefónica al cuartel de Trujillo Alto Sur notificó sobre detonaciones en el lugar, y al llegar los patrulleros se toparon con el cadáver de un hombre, con varios impactos de bala que le provocaron la muerte en el acto.

Fue descrito como de tez blanca, 5’5” de estatura y unas 120 libras de peso. Vestía mahón azul, camisa negra y exhibía varios tatuajes.

No se ha logrado establecer la identidad de la víctima.

El agente Carlos Corchado, de Homicidios de Carolina, y el fiscal Carlos Rivera asumieron las pesquisas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos