Noticias

Con fecha de apertura Marshalls en Plaza Las Américas

El paso del huracán María atrasó para este año la inauguración de la tienda

La tienda Marshalls en Hato Rey, localizada en los predios del centro comercial Plaza Las Américas abrirá sus puertas el próximo jueves, 22 de febrero a las 8:00 de la mañana.

Como parte de su compromiso firme con Puerto Rico y sus esfuerzos de recuperación, en los próximos meses, Marshalls y su cadena minorista hermana, T.J. Maxx, esperan abrir de nuevo ubicaciones en la isla que fueron dañadas durante el huracán. A medida que estas tiendas abran sus puertas, Marshalls y T.J. Maxx donarán un total de 100 mil dólares a Habitat for Humanity of Puerto Rico para ayudar a reconstruir las casas de nuestros vecinos en la isla. Habitat for Humanity es una organización sin fines de lucro dedicada al alojamiento, y que intenta ayudar a individuos y las familias a lograr estabilidad, autosuficiencia y un futuro mejor a través de ser propietario.

“Nuestra ubicación en Plaza Las Americas ofrecerá una selección siempre cambiante de artículos de alta calidad y de moda a los precios increíbles por los que Marshalls se conoce. Con miles de nuevos artículos que llegan a nuestras tiendas diariamente, esperamos proveer a nuestros clientes una experiencia de compra sorprendente en cada visita,” dijo Tim Miner, el presidente de Marshalls y T.J. Maxx a través de declaraciones escritas.

Recomendados

“Entendemos y simpatizamos con el hecho que nuestros vecinos en esta comunidad en particular han aguantado durante un año difícil y esta es nuestra forma de reafirmar nuestra dedicación a nuestros clientes y asociados leales en Puerto Rico. Esperamos seguir la reconstrucción juntos”, añadió Miner.

En verano pasado se informó que la tienda abriría en octubre de 2017, pero esa fecha fue retrasada por el azote del huracán María el 20 de septiembre 2017.

Esta tienda espera traerle a la zona unos 60 puestos nuevos de tiempo entero y parcial.

El local, que cuenta aproximadamente con 34 mil metros cuadrados, está situado en el antiguo Sport Authority. Esa tienda fue cerrada en 2016.

Tags

Lo Último

Te recomendamos