Locales

Aplicación de iPhone conduce a la Policía a dar con dos delincuentes

Agentes de la División Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan presentaron hoy denuncias por robo a dos individuos por un delito cometido el 4 de febrero 2018 frente a un colegio en la avenida Hostos en Hato Rey, informó la Policía.

En esa fecha, Jaysen Villegas López y Carlos Berríos Fuentes, portando armas de fuego despojaron a varias personas que caminaban por el área, de dinero en efectivo y de sus teléfonos celulares.

Uno de los perjudicados tomó la tablilla de los asaltantes y también fueron localizados en el municipio de Caguas luego que este perjudicado rastreara su teléfono móvil por la aplicación “Find my iPhone”.

Recomendados

Los presuntos delincuentes fueron puesto bajo arresto en ese mencionado municipio.

Por estos hechos, Villegas López y Berríos Fuentes, que obviamente desconocían esa tecnología, fueron llevados ante la presencia del juez Ileana Blanco determinó causa probable para arresto por los delitos imputados y señaló una fianza global de $325,000, la cual no prestaron y fueron ingresados en la cárcel regional de Bayamón. No se indicó en qué fecha será la vista preliminar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos