San Patricio Plaza se renueva

San Patricio Plaza ha pasado por un proceso de remodelación

Por Metro Puerto Rico

“Descubre tu nuevo San Patricio Plaza” es la nueva campaña publicitaria que dará a conocer la remodelación del icónico Centro Comercial de Guaynabo.

“Nos inspiramos en el conocimiento que tenemos cuando compramos algo nuevo, no solo se trata del artículo como tal, sino de la emoción que acompaña ese momento”, explicó Luzirene Mendoza, socia y CEO de la agencia TBWA. La campaña ilustra diferentes personas con sus “shopping bags” sobre los cuales se lee la emoción que sienten, por ejemplo: una niña emocionada porque va a convertirse en hermana mayor y una señora que se va a encontrar con su amiga de escuela superior.

“San Patricio Plaza ha pasado por un proceso de remodelación y se ven en los anuncios de TV las nuevas áreas para crear la curiosidad y motivar a la audiencia a visitarlo, por tal razón la línea de la campaña es “Descubre tu Nuevo San Patricio”, expresó José Vallecillo, socio y director creativo ejecutivo.

Según se informó, en la campaña multimedios se trabajaron piezas para televisión, radio, medios digitales y redes sociales.  “Un lugar bien importante para nosotros promover la imagen de la marca es en el mismo San Patricio Plaza, tanto adentro como afuera.  Con la remodelación, tenemos nuevos medios dentro del centro comercial tales como un video wall espectacular y los nuevos directorios son digitales”, comentó Clarissa Biaggi, socia y directora creativa ejecutiva de la agencia. “Estos medios son oportunidades idóneas para conectar con el consumidor que está viviendo esa nueva experiencia que brinda el San Patricio remodelado”, concluyó.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo