Noticias

Llega el “gancho” de Tito’s Handmade Vodka

El nuevo tamaño responde a las exigencias del mercado

V. Suárez & Co., Inc. distribuidor exclusivo de Tito’s Handmade Vodka, anunció el lanzamiento de un nuevo tamaño de 1.75 litros “gancho”.

“El consumidor puertorriqueño es muy exigente y nos gusta mantenernos al día con sus preferencias. El tamaño de 1.75 litros ’gancho’ de Tito’s Handmade Vodka, responde a las exigencias del mercado y nos da gran satisfacción poder complacerlos al traer para la venta este nuevo tamaño. Complacer a los consumidores de Tito’s Handmade Vodka, es parte de las acciones encaminadas para continuar el crecimiento de la marca en Puerto Rico”, señaló Luis Miguel Calzada, gerente de marca de V. Suárez.

Desde su lanzamiento hace cinco años, “la vodka artesanal Tito’s Handmade Vodka, se ha convertido en la favorita del consumidor puertorriqueño. El éxito de la marca es reflejo de los gustos de una nueva generación, cuyo paladar exige calidad y carácter superior.  Los bartenders de los lugares sociales más influyentes destacan su excelencia, sus cualidades y sus atributos, utilizando Tito’s Handmade Vodka en la confección de cocteles”, sostuvo.

Para más información sobre la marca y eventos de Tito’s Handmade Vodka en Puerto Rico, puede acceder a la página de Facebook: Tito’s Vodka Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos