Noticias

A la cárcel hermanos acusados por hurto de autos

Ambos poseen expediente previo por delitos similares

En la Cárcel Regional de Bayamón quedaron confinados los hermanos Luis I. Nieves De Jesús, de 36 años, y Josué D. Rivera De Jesús, de 29, arrestados ayer, jueves, por agentes de la División de Vehículos Hurtados de Bayamón mientras conducían un vehículo hurtado.

Una llamada confidencial alertó a la Policía sobre los individuos, vecinos del barrio Piñas, en Toa Alta, quienes estaban en posesión de un Toyota Yaris negro, tablilla IJD-864, que había sido hurtado el pasado 24 de enero en Guaynabo.

Luego de una vigilancia en el lugar y de que los sujetos intentaran huir a bordo del auto, el sargento Ángel Badillo Otero, junto al agente Yomar Díaz Bermúdez lograron arrestar a los hermanos en las inmediaciones de la gasolinera Total ubicada en el kilómetro 7.0 de la carretera PR-861, en Toa Alta.

Recomendados

El caso fue consultado con la fiscal Darina I. Vázquez Ríos, quien ordenó presentar dos cargos por posesión de vehículo hurtado.

El caso fue llevado ante el juez Elmer Rodríguez Díaz, del Tribunal de Bayamón, quien luego de escuchar la prueba les impuso una fianza global de 150 mil dólares, que no fue pagada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos