KFC dona 50 mil para erradicar el hambre

Empresarios locales se unen a la marca y donan su tiempo en favor de la erradicación del hambre

Por Metro Puerto Rico

 

En el marco de la celebración de su 50 aniversario de KFC en Puerto Rico, empresarios locales se unieron recientemente a la gerencia de Encanto Restaurants para una celebración diferente, que se enfocó en ayudar y en reafirmar su compromiso con la erradicación del hambre en Puerto Rico.

Como parte de la celebración de aniversario, KFC entregó un donativo de $50,000 a beneficio del Banco de Alimentos de Puerto Rico. Además, empresarios locales –todos socios de negocios de KFC® en Puerto Rico- y empleados de Encanto Restaurants celebraron el aniversario donando su tiempo a un esfuerzo de voluntariado a beneficio del Banco. El producto de este esfuerzo de voluntariado será distribuido a comunidades necesitadas en el municipio de Yabucoa.

“Como líderes en la industria, Encanto Restaurants siempre se ha asegurado de agradecer el patrocinio de sus consumidores, y de alguna manera devolverlo a la comunidad. En el caso de KFC®, a través de estos 50 años hemos luchado para erradicar el hambre en Puerto Rico. Hoy ese compromiso se vuelve más pertinente que nunca y por eso nos mantenemos enfocados en ese norte a través de nuestra plataforma de responsabilidad social Add Hope”, explicó Humberto Rovira, presidente de Encanto Restaurants.

Durante la actividad de aniversario también se reconoció el desempeño de 8 empleados representativos de los valores de KFC en Puerto Rico, cuyo trabajo ha impactado positivamente al negocio durante los pasados 50 años. “No cabe duda de que nuestra gente es el elemento más importante de nuestro negocio. Con el trabajo que realizan día a día nuestros más de 2,000 asociados, podemos llegar a miles de familias en Puerto Rico que nos han convertido en su marca predilecta”, añadió Ana Agrelot, Vicepresidente de Mercadeo de Encanto Restaurants.

Los empleados que fueron reconocidos han demostrado su compromiso durante más de dos décadas, y algunos incluso con hasta 42 años de servicio.  En ese sentido, Edelmira Rivera, gerente de mercadeo de KFC, destacó que el éxito no sería posible sin un gran equipo, que incluye no solo a sus empleados, sino también a sus suplidores y socios de negocios.  “Este compromiso con la excelencia y la calidad es el que nos ha ganado el favor de los consumidores”, añadió.

El evento de aniversario también sirvió para reafirmar el compromiso de KFCcon la economía de Puerto Rico, siendo Encanto Restaurants uno de los patronos más grandes del sector privado en la Isla.

Loading...
Revisa el siguiente artículo