Trabajos de AAA afectarán tránsito en avenida Campo Rico

La Policía dará apoyo en el manejo del tráfico

Por Metro Puerto Rico

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) realizará este domingo trabajos de reparación de una línea sanitaria en la avenida Campo Rico en Carolina, a partir de las 6:30 de la mañana y se extenderán hasta las 6:00 de la tarde.

“Durante la reparación de la línea sanitaria de 15 pulgadas de diámetro se estará trabajando a 7 pies de profundidad que discurre hacia la estación de alcantarillado Santa María. Con estos trabajos se corregirán los frecuentes desbordes reportados en esta zona, especialmente durante eventos de lluvias”, indicó Roberto W. Martínez Toledo, director ejecutivo de la Región Metro de la AAA.

Mientras se llevan a cabo las labores de reparación, las cuales se han coordinado con el apoyo del Centro de Excavaciones y el Departamento de Obras Públicas Municipal, se impactará el tráfico en dos carriles en dirección de la avenida Campo Rico hacia la avenida 65 de Infantería hacia Carolina, por lo que sólo permanecerá abierto un solo carril, que se alternará entre vías.

No obstante, no se afectará el tránsito para los carriles que discurren desde la Ave. 65 de Infantería hacia la Ave. Campo Rico y Parque Escorial.

“Exhortamos a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para su seguridad y orientación durante las obras”, reiteró el funcionario.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo