En competencia Casa Bacardí por ser una de las 10 mejores destilerías de ron en el Caribe

Las votaciones para los “10Best Readers’ Choice Awards” de USA Today cerrarán el próximo lunes, 5 de febrero y los ganadores serán anunciados el viernes, 9 de febrero

Por Metro Puerto Rico

Como parte de la distinguida premiación anual “10Best Readers Choice Awards” de USA Today, Casa BACARDÍ se encuentra en competencia para ostentar una posición entre las “10 Mejores Destilerías de ron en el Caribe”.

La empresa indicó en una comunicación escrita que fue nominada por un panel de expertos, la reconocida publicación abrió las votaciones para que sus lectores escogieran sus destilerías favoritas, entre otras categorías en donde Puerto Rico también se encuentra representado.

“Casa BACARDÍ es una de las atracciones turísticas más populares de Puerto Rico. Desde el 1961, invitamos al público a visitar la destilería, conocer sobre la elaboración del ron y el legado de Bacardi”, expresó Wesley Cullen, Gerente General de Casa BACARDÍ. “Seguimos comprometidos con compartir el espíritu positivo de Puerto Rico y agradecemos el apoyo de nuestros vecinos y visitantes al votar en el concurso de USA Today por nuestra destilería y demás atracciones de la Isla que compiten”, añadió.

Las personas que desean votar por Casa BACARDÍ, deben visitar www.10best.com/awards/travel/best-caribbean-rum-distillery/casa-bacardi-puerto-rico/ y seleccionar la destilería entre el listado de nominados. Además de Casa BACARDÍ, Puerto Rico también compite en la categoría “Mejor lugar de buceo en el Caribe” con Isla Mona. Para votar entra a www.10best.com/awards/travel/best-caribbean-dive-site-2018/mona-island-puerto-rico/.

 En la categoría de “Mejor bar playero en el Caribe” compite Tamboo Bar & Seaside Grill, ubicado en Rincón, reconocido por sus cocteles y deliciosos platos que presentan una fusión de las gastronomía americana y puertorriqueña. Para votar por este, visita www.10best.com/awards/travel/best-caribbean-beach-bar/tamboo-bar-seaside-grill-rincon-puerto-rico/.

 Para la categoría de “Mejor Campo de Golf en el Caribe”, Puerto Rico cuenta con dos representaciones, el campo de golf de El Conquistador Resort en donde para votar por este debe entrar a www.10best.com/awards/travel/best-caribbean-golf-course-2018/el-conquistador-resort-course-puerto-rico/ y el campo de golf este en Dorado Beach por el cual puede votar a través de www.10best.com/awards/travel/best-caribbean-golf-course-2018/east-course-at-dorado-beach-dorado-beach-puerto-rico/.

 La belleza de nuestra Isla también compite en la categoría de “Mejor atracción en el Caribe” estando entre las nominaciones el Viejo San Juan y El Yunque. Para votar el Viejo San Juan visita www.10best.com/awards/travel/best-caribbean-attraction-2018/old-san-juan-puerto-rico/ y para votar por El Yunque a www.10best.com/awards/travel/best-caribbean-attraction-2018/el-yunque-national-forest-puerto-rico/.

Bacardi Corporation fue fundada en San Juan, Puerto Rico, en 1936, y es parte de la empresa familiar Bacardi Limited, la empresa privada de licores más grande del mundo. Las instalaciones actuales fueron construidas en 1958 en 127 acres en la ciudad de Cataño. La planta de producción de ron es la destilería de ron premium más grande del mundo, y una de las 29 instalaciones de fabricación de BACARDÍ en todo el mundo.

Desde 1961, Bacardi ha operado el centro de visitantes de Casa BACARDÍ, el segundo más visitado atracción en el área metropolitana de San Juan, atrayendo a casi 200,000 visitantes al año para aprender sobre la historia de la familia y marca BACARDÍ, como así como su producción única.

Loading...
Revisa el siguiente artículo