Norma Burgos reacciona a controversia con su hijo

El presidente del Senado de P.R. envió una misiva ayer, martes al nuevo presidente CEE

Por Metro Puerto Rico

La exlegisladora del Partido Nuevo Progresista (PNP), Norma Burgos Andújar, se mostró asombrada por las imputaciones contra su hijo Roberto Benítez Burgos que dio a conocer ayer, martes, el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz.

"Estoy totalmente asombrada que alguien se haya atrevido a dar información incorrecta al presidente de un cuerpo en Puerto Rico como lo es el Senado de Puerto Rico. A un hombre como el licenciado Thomas Rivera Schatz, a quien todo el mundo sabe que es mi amigo, lo respeto, lo admiro y que lo hayan llevado a cometer estas imputaciones que ahora se desprende… para fabricarle al hijo mío", indicó Burgos en entrevista con NotiUno 630am.

La polémica surge luego que Schatz le exigiera a Rafael Ramos, recién nombrado presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), información sobre un alto directivo quien no registró su asistencia por tres semanas.

Benítez Burgos es el director de la oficina de sistemas de información y procesamiento electrónico de la agencia, quien fue objeto de discusión en los pasados meses por devengar un sueldo de $7,642 al mes.

“No queremos prejuzgar, ni mucho menos llegar a conclusiones sin que se examinen los méritos de estas alegaciones. No obstante, documentos ante nuestra consideración reflejan que el señor Benítez Burgos, por más de tres semanas, no registró sus horas de entrada y salida a la CEE por razón de 'olvido involuntario'. Esto podría representar un patrón del señor Benítez para obviar el sistema electrónico de registro de asistencia. Es importante señalar, que el sistema electrónico de registro de asistencia se establece con el fin de tener certeza de que los empleados requeridos a registrarse están cumpliendo con sus horas de trabajo por el cual se les paga”, sostuvo el presidente de la cámara alta.

Loading...
Revisa el siguiente artículo