Reclutan empleados para nuevo hotel en San Juan

Serafina Beach Hotel será inaugurado en marzo de 2018

Por Metro Puerto Rico

El nuevo hotel-boutique de San Juan, Serafina Beach Hotel, que inaugura en marzo de 2018, está reclutando empleados para las diversas posiciones disponibles, anunció su gerente general Pierre-Alex Maillard.

Serafina Beach Hotel es el primer concepto hotel de los dueños detrás de la exitosa marca culinaria del Serafina Restaurant Group.

Ofrece tres excitantes nuevos conceptos de comida y bebidas y 96 espaciosas y contemporáneas habitaciones caracterizadas por el ventanal de piso a techo que provee vistas espectaculares del Océano Atlántico y la adyacente laguna del Condado.

Actualmente, Serafina Beach Hotel está reclutando a candidatos apasionados, leales, dirigidos al servicio, y que además deseen divertirse en un ambiente juvenil y energético. La hospedería tiene un centenar de posiciones disponible; entre las plazas se encuentran: maleteros, agentes de front desk, auditor, contador, agentes de reservaciones, mucamas, supervisores de ingeniería; y en el departamento de bebidas y alimentos plazas como: bartenders, baristas, meseros, cocineros, anfitriones para piscina y restaurantes, cajeros, supervisores y gerentes de restaurantes, entre otras.

Serafina Beach Hotel ofrece beneficios, y oportunidades de crecimiento. Las personas interesadas deben llenar la solicitud en línea en www.serafinabeachhotel.com/careers/.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo