Melania Trump llegó sola al mensaje de su esposo, el presidente Donald Trump

Hasta hoy, todos los presidentes habían llegado al evento de la mano de sus respectivas esposas

Por Metro Puerto Rico

En lo que representa un cambio en el protocolo, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump llegó por separado de su esposo, el presidente Donald Trump, al primer Mensaje de Estados de Situación del mandatario.

La llegada de Melania al Capitolio puso fin a especulaciones sobre si atendería al evento. Según la Casa Blanca informó a CNN, Melania fue sola y primero al Capitolio para atender a los invitados. En el pasado, todas las primeras damas han llegado al evento de la mano de sus esposos y han atendido a los invitados especiales. El mismo medio indicó que se planifica que ambos regresen juntos a la Casa Blanca.

Melania llegó vestida de un impecable traje de dos piezas (pantalón y chaqueta) blanco y se ubicó al lado de su hijo Barron, de 11 años.

A su llegada, la primera dama estadounidense arrancó aplausos de los presentes. Trump la mencionó al inicio del mensaje.

La primera pareja de Estados Unidos no se ve junta desde el Año Nuevo. Los medios estadounidenses especulan sobre problemas entre ellos por informes sobre infidelidades por parte de Trump.

Te recordamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo