Noticias

Reclaman agua potable y luz para 400 familias en Comerío

A más de cuatro meses del paso del huracán María

agua

PUBLICIDAD

La líder comunitaria en el barrio La Prieta de Comerío, Margarita Ayala, afirmó hoy, lunes, que en el lugar, donde viven cerca de 400 familias, están sin agua y luz desde el huracán Irma.

Además, advirtió que en el sector “hay una gran proporción de personas mayores, encamados y gente que necesitan de esos servicios para poder vivir. Aquellos que reciben un poco de agua es gracias a acueductos comunitarios creados por los propios vecinos”. Añadió que “no hemos recibido ni la atención ni la ayuda de los organismos oficiales del gobierno. Cada día tenemos que preguntarnos por qué se han olvidado de nosotros”.

Informó que a cuatro meses del paso de los huracanes Irma y María “han pasado muchas brigadas de compañías privadas, pero siguen los postes derrumbados y las líneas en el piso. A estas 400 familias las empresas privadas no le han resuelto nada. La venta de la AEE tampoco les va a resolver”.

“Como vecinos de esta comunidad, reclamamos que se nos trate como seres humanos, que se atienda con urgencia a este sector de Comerío y que se nos restituya y arregle tanto el servicio de energía como de agua. De ello depende la vida y la salud de mucha gente”, declaró.

Tags

Lo Último