Mundo

Joven cumple su último deseo: casarse con su novia de la escuela

Los médicos indicaron que a Dustin Snyder le quedan semanas o quizás un mes de vida

PLANT CITY, Florida, EE.UU. (AP) — Un adolescente de Florida que según los médicos se está muriendo por una extraña forma de cáncer, cumplió uno de sus últimos deseos: casarse con su novia de la escuela.

El diario The Tampa Bay informó que Dustin Snyder, de 19 años, y Sierra Siverio, de 21, se casaron el domingo en la ciudad de Plant City, cerca de Tampa.

“Luego de que estuviera a mi lado durante mi enfermedad, siempre apoyándome y amándome, supe que ella era la indicada”, dijo Snyder. “Quería darle algo de regreso antes de que se me acabara el tiempo”.

Recomendados

Los médicos indicaron que a Snyder le quedan semanas o quizás un mes de vida. Sin perder el tiempo, Snyder le propuso matrimonio a Siverio el jueves. El periódico informó que la comunidad se reunió rápidamente para asegurarse de que la boda se llevara a cabo y donó desde los anillos hasta el vestido de boda y el salón.

La pareja expresó que se sintieron abrumados por la gran cantidad de apoyo que recibieron por parte de extraños.

La hermana de Snyder, Brittany Hails, publicó la historia de su hermano en su cuenta de Facebook y creó la página GoFundMe, la cual había recaudado casi 13,000 dólares hasta el viernes. Una actualización indicó que habían alcanzado su meta y las donaciones sobrantes ayudarían a la familia a cubrir otros gastos.

“No pensé que llegara tan lejos, pero Dios estaba de nuestro lado”, dijo Hails. “Dustin está muy emocionado, y lo único que queríamos era que él fuera feliz. Y ahora está feliz”.

Los adolescentes se conocieron en la secundaria, pero perdieron contacto hasta que volvieron a encontrarse en el siguiente nivel escolar. Snyder luchó contra el sarcoma sinovial la mayoría de ese tiempo.

El 27 de junio de 2016, un día antes de su cumpleaños 18, Snyder fue al hospital por dolores en el pecho, los cuales su madre pensó habían sido ocasionados por asma. Sin embargo, los médicos rápidamente diagnosticaron al adolescente con sarcoma sinovial, el cual ataca el tejido blando y es más común entre los adolescentes y los jóvenes adultos.

“Cuando supe de la enfermedad estaba devastada, pero luego me dijo que necesitaba ser fuerte para él”, señaló Siverio. “Desde que dijo eso he estado a su lado”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos