Continúa en aumento los asesinatos en el país

La Policía reporta 20 homicidios más que en el 2017.

Por Inter News Services

Veinte asesinatos más que en 2017 a esta misma fecha, así lo demuestran las estadísticas oficiales proporcionadas por la Policía.

El detalle indica que en 2018 se han cometido 74 homicidios, muy por encima de los 54 reportados hasta el 28 de enero del año pasado.

Este fin de semana fueron siete los asesinatos registrados en la isla; los primeros cuatro, el viernes.

La policía encontró, en horas de la noche, el cadáver de Carlixto Villamán Rodríguez, de 39 años, en la urbanización Valencia, en Hato Rey.  Al momento se desconoce el móvil del asesinato.

Esa misma noche se reportó un triple homicidio en el barrio Espino, de San Lorenzo. En el lugar, la Policía encontró a tres hombres baleados de muerte: Jonathan De Jesús Arroyo, de 30 años, Manuel De Jesús y José Muñoz Torres.

El quinto asesinato se reportó en horas de la madrugada del sábado en el residencial Los Peñas, en San Juan. Los agentes encontraron el cuerpo de un hombre de unos 30 años, 5’6” de estatura, 145 kilos de peso, ojos marrón, tez negra y pelo rizo negro, quien vestía ropa deportiva negra y tenis blancos. No ha sido identificado.

Mientras, en la mañana de hoy se reportó una muerte violenta en el barrio Cibuco, en Corozal. Al llegar las unidades de la Policía encontraron a orillas de la carretera el cuerpo de un hombre identificado como Sergio Almerico Cordero Vélez, de 76 años. El occiso presentaba heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Por último, un hombre fue asesinado a tiros, en la madrugada de hoy, frente a una armería en San Juan. El occiso, que no ha sido identificado, fue descrito como de tez blanca y de aproximadamente 25 años.

En tanto, este fin de semana sólo se produjo un accidente de tránsito fatal, con lo que el acumulado para 2018 es de 16. La Policía no informó cuántos se produjeron a esta altura el año pasado.

 

Por último, los suicidios acumulados llegaron a 13, nueve menos que los 22 registrados a igual fecha del año 2017. Este fin de semana no se reportaron casos. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo