Noticias

Asignan $37 mil para labores de reconstrucción en Orocovis

Los fondos son parte de una resolución conjunta de la Cámara

empelados

PUBLICIDAD

Con la finalidad de asistir en las labores de recuperación tras el paso del huracán María, el representante Urayoán Hernández Alvarado reasignó 37 mil 600 dólares para la construcción de obra permanente en el municipio de Orocovis.

“Hay mucho por hacer, y por eso empezamos con la presentación de una resolución dirigida a reasignar fondos para los trabajos de construcción de obra permanente en varios sectores de Orocovis, uno de los más afectados por el impacto de María”, dijo el legislador.

El pasado 22 de enero, el político del Partido Nuevo Progresista (PNP) presentó la Resolución 266, que autoriza la asignación de 37,600 para la construcción de cunetones para corrientitas de agua en los sectores Saul Colón, en el barrio Botijas II, así como en el sector Ramírez en el barrio Saltos de Orocovis.

Además, se asignó dinero para el asfaltado de carreteras en el sector Miraflores del mencionado pueblo.

La resolución autoriza a la administración municipal de Orocovis a suscribir los acuerdos pertinentes con contratistas privados, así como con cualquier departamento, agencia o corporación del gobierno estatal para viabilizar el desarrollo de los propósitos de esta medida.

Los fondos reasignados en esta resolución conjunta también podrán ser pareados con fondos federales, estatales o municipales.

Tags

Lo Último