Noticias

Crean plan para atacar la criminalidad en Caguas

Utilizarán las diferentes divisiones de operaciones especializadas de la Policía como: Inteligencia, Drogas, Motorizada, Patrulla de Carretera y de Operaciones Tácticas.

Un plan de intervención y vigilancia preventiva en el área de Caguas fue creado por la Uniformada, informó hoy el coronel José Ramírez, comandante del área.

La táctica buscará darle énfasis a los pueblos de mayor alta incidencia criminal como: Caguas, Aguas Buenas y San Lorenzo.

Ramírez dijo que para este plan se utilizarán las diferentes divisiones de operaciones especializadas de la Policía, como la de Inteligencia, Drogas, Motorizada, Patrulla de Carretera y de Operaciones Tácticas.

Recomendados

El plan busca erradicar y reducir la criminalidad en el área y que la ciudadanía se sienta más segura. Este es el primer paso hacia el desarrollo de un documento de planificación participativo y colaborativo, proveyendo un sistema seguro, eficiente y efectivo el cual cumpla las necesidades de movilidad y seguridad de todos los ciudadanos”, dijo el jefe policial.

Añadió que “mediante la utilización de ese mecanismo de ley, se recuperan vehículos hurtados, se arrestan prófugos, se ocupan armas ilegales, al igual que sustancias controladas”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos