Noticias

Patrick Wilson cree que el éxito de la acción de Liam Neeson se debe a sus "conmovedores ojos"

La coestrella del irlandés Liam Neeson en 'The Commuter' también tiene otras teorías

Gregory Wakeman, metro.us

La transición de Liam Neeson a la estrella de acción más rentable de Hollywood ha sido bastante notable. Lejos de ser un destello en la sartén, el mandato de Neeson como héroe geriátrico está ahora en su décimo año, ya que “Taken” fue lanzada en 2008.

En general, las películas de acción dirigidas por Neeson han recaudado más de $ 1.6 mil millones en taquilla durante este tiempo. La última en llegar a los cines es “The Commuter”. Antes de su lanzamiento tuve la oportunidad de hablar con el co-protagonista de Neeson en el thriller de acción Patrick Wilson, durante el cual discutimos el ascenso del actor irlandés en el género.

Recomendados

Después de preguntarle a Wilson por qué creía que Neeson había tenido tanto éxito, respondió: “Es una cantidad de cosas. Sólo puedo hablar como fan sólo mirándolos. Estoy feliz de estar en uno con él, aunque creo que ’The Commuter’ es una raza diferente. Al mismo tiempo, usted espera que todas las personas que aman ver a Liam y aman ver a ’Taken’ vengan a ver esta película “.

Pero hay un atributo físico particular que Wilson cree que ha ayudado a su ascenso como estrella de acción.

“Creo que tiene el conjunto de habilidades realmente para cualquier género. Pero tiene unos ojos tan expresivos, y es tan honesto, y él es un hombre común de tal manera que acabas siendo atraido por él. Hay seriedad en su actuación “.

Principalmente, sin embargo, Wilson cree que ver a un hombre de 60 años pelear contra los malos es lo que realmente pone a los vagos en el asiento.

“Se arriesgó con ’Taken’ y dijo: ’Probemos este género’. Y funcionó ver a un hombre mayor, no a un niño. Sus películas anteriores también le agregan profundidad”.

“También es agradable ver a un hombre de 60 años interpretar 60 años. Ese es su personaje. Él está pasando por esto. Es un tipo grande y te alegra ver que lo busca. Hay muy pocos tipos que puedan lograrlo “.

Puedes juzgar por ti mismo si “The Commuter” es una adición digna a la colección de películas de acción de Liam Neeson cuando salga a la venta

Tags

Lo Último

Te recomendamos