Noticias

Muñeco amanece frente al Departamento del Trabajo “esperando” los empleos

Los empleos de la reforma laboral

muneco

PUBLICIDAD

En una creativa manifestación, amaneció en la mañana de hoy un muñeco sentado frente al Departamento del Trabajo “esperando” los empleos de la reforma laboral.

A un año de la creación de la reforma “se ha registrado, según el Departamento del Trabajo federal, una reduccion de 17 mil empleos antes del paso del huracán María y la cifra se eleva a los sobre 40 mil luego del impacto del fenómeno”, expresó Edwin Ocasio, portavoz del Movimiento No a la Reforma Laboral.

“Hoy se cumple un año de la reforma laboral y exigimos que se derogue esta ley que no ha cumplido con los empleos que dijeron crearía. La reforma laboral fracasó”, opinó.

La manifestación llevada a cabo por el movimiento presenta un muñeco sentado con un cartel que lee “Esperando los empleos de la Reforma Laboral, #DerogacionYA”.

“Estamos aquí frente al Departamento del Trabajo que es la institución que se supone vele por los beneficios y el bienestar de los empleados y quienes han hecho todo lo contrario”, comentó Yaddeliz Martínez, también vocera.

Tags

Lo Último