Junta de Control Fiscal revisará planes fiscales del gobierno, AAA y la AEE

“Nuestro enfoque en la certificación de los planes revisados será asegurar que reflejan la realidad de Puerto Rico", sostuvo Natalie Jaresko

Por Inter News Services

La Junta de Control Fiscal acusó recibo del plan fiscal presentado por el gobierno, la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) y señaló que evaluará y trabajará los documentos para una certificación final para el 23 de febrero.

“Los planes fiscales revisados proveerán un marco de referencia a cinco años para restablecer la viabilidad económica de Puerto Rico”, dijo Natalie Jaresko, directora ejecutiva de la Junta.

Agregó que la Junta ve la implementación de reformas estructurales y la inversión en infraestructura crítica como piezas clave para restaurar el crecimiento económico y aumentar la confianza de los residentes y del sector de negocios.

“Nuestro enfoque en la certificación de los planes revisados será asegurar que reflejan la realidad de Puerto Rico post huracán y proveer una base realista para alcanzar el balance fiscal, el manejo sustentable de la deuda y la revitalización de la economía de la isla”, concluyó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo